LA TRAMPA DEL BITCOIN

El Bitcoin es un tema muy importante y delicado… porque fácil podemos caer el la trampa… como me toco haces algunos años… pero reflexionamos un momento.
– Si el Bitcoin fuera de verdad un proyecto a beneficio del Pueblo, no seria así promovido por los medios oficiales y por varios de los seudos medios alternativos…
– Seguir creyendo a una cosa sin valor real, de la cual no tenemos el control del valor, sigue y seguirá siendo lo mismo de las monedas “nacionales” del privado sistema monetario internacional.. osea seguiremos siendo SU ESCLAVO.
Esclavos del mismo dueño, porque claro, el sistema monetario puede fácil destruir/comprar/subir el “valor” del Bitcoin, como y cuando quieras!
Uno de los videos de la trampa: https://www.facebook.com/viviendodebitcoin/videos/vb.1598359290402689/1598369147068370/

Trampa del Bitcoin

Al contrario hacer su propia moneda comunitaria para gozar de varios de los beneficios del Bitcoin, mas la soberanía ilimitada y el control de su valor, es una alternativa con reales beneficios por el Pueblo.
Como el Túmin de México, http://www.tumin.org.mx/ que AHORA equivale a 1 pesos y que ni necesitas mucha tecnología y energía eléctrica para hacerlos, ni mucha burocracias para imprimir mas y nuevos Túmin.

Saludos desde Oaxaca

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s