Las monedas nacionales son CHEQUES sin fondo.

Pesos, Dolares, Euros… son prácticamente CHEQUES sin fondo, que siguen endeudando a la comunidad a ulterior beneficio de los estafadores, los dueños de los bancos.

Logran presentar el robo, como el pago normal de la renta de una cualquier otra mercancía y que entonce es justo pagar a los bancos el préstamo de su mercancía (los billetes), hasta agradecerlos por el “favor” que nos hacen.

Ya son casi 47 años, desde el 15 de agosto 1971, con el Nixon Shock

que los bancos no necesitan respaldar sus “papelitos” con oro, pero siguen cobrando la renta de su mercancía, como si fuera todavía oro, y a un precio, cada vez mas caro, debido a los intereses sobre intereses, USURA.

Increíble como este criminen legalizado (el actual funcionamiento de las monedas nacionales), pase desapercibido por la mayoría de las personas, académicos y políticos!

Ayúdame a hacer circular esta reflexión, para tomar en serio la lucha monetaria hacia: el control del actual sistema bancario/monetario y la creación/aceptación de otros sistemas de crédito, sin interés/usura, porque si puede, será difícil, pero SE PUEDEEEEEE!!!

Ch’ulelll

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México,  5 de mayo de 2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s