“Festival MUY artístico” Compartir conocimientos: Turrismo en Chiapas

“Festival MUY artístico” en la galería MUY el 8-9-10 de junio a las 5 pm, compartiendo avances des varios años de investigaciones independientes:

– viernes, REBELDÍA MONETARIA, con lógica y sin ideologías dominantes.
El robo del sistema monetario y bancario internacional con el cual, los banqueros lograron cancelar a toda su deuda de oro, que respaldaba los billetes. Sus “cheques” que ya estaban la gran mayoría sin fondo (sin oro de garantía), pasaron a serlo todos de forma legal, porque ya sus billetes NO son pagable a la vista al portador. Pero, continuando a beneficiarse del prestamos de sus billetes a los Gobiernos, a intereses usureros, sin poner y arriesgar nada: RATEROS Y USUREROS.
Criminales que han tomado el control de los Estados, del mercado financiero y de las principales religiones, universidades, medios de comunicaciones, transporte ect. https://www.facebook.com/groups/1746786628702868
https://www.facebook.com/Rebeldia-Monetaria-México-1443941842403267

REBELDIA MONETARIA detalle

– sábado, CONCIERTO-CONVERSATORIO con Hugo Colín y Syskrack in Messico
en compañía de querido amigo el cantautor morelense en Homenaje a la memoria de Govinda y mas Amigos.
Una fiesta con música, poesía, exposición, libro, charlas, energía…. al rededor del Ch’ulel: la espiritualidad Maya de los Tzeltales de Chiapas.
Cantando y hablando sobre las herencias dejadas por sus Amigos que se han adelantado en al camino de la vida: “Govinda” Jasón Segovia, músico, panadero y maestro de Yoga, “Mundo” Edmundo Gomez, poeta mexicano, Cesare Dalfreddo profesor y guía ambiental, gran amantes de la naturaleza, autor del libro “Amigos Arboles”, “Peps” Giuseppe Porsia, genio de la informática, responsable fiestas de ESN Roma ASE e iniciador del SysKrack, Crack the System, “Pino” Giuseppe Trezza, profesor de secundaria no tecnológico y autofobico y los socios de la verdadera asociación Bonbajel Mayaetik: Sebastián Santiz maestro, escultor y pintor y Pablo Millán, ceramista, profesor de arte y promotor de la cultura.
https://www.facebook.com/events/164201091089088

MUY FESTIVAL

– domingo, MANUSCRITOS SECRETOS sobre Perú del 1600.
Existencia de “Exsul Inmeritus Blas Valera Populo Suo” e “Historia et Rudimento Linguae Piruanorum” dos documentos secretos del siglo XVII sobre los nativos, jesuitas y españoles. La cuya traducción al castellano es un libro con el mismo titulo, editado por Laura Laurencich Minelli, publicado en 2009 en Chachapoyas (Perú) por gestión de la Municipalidad Provincial. http://blogs.larepublica.pe/andares/2013/05/01/el-codigo-blas-valera
Manuscritos no reconocidos por la Academia, a pesar de su autenticidad, porque presentan verdades incomodas sobre la conquista de América, la colonización, el Oro y los crímenes perpetuados por los presuntos intermediarios de la Palabra de Dios, sobre los varios Pueblos que sabían leer y escribir, no el alfabeto pero a sus quipus: un sistemas de escritura logosilábicos y de contabilidad con cuerdas coloradas y nudos.

BLAS VALERA

Cooperación voluntaria y consciente para la mágica MUY.

Los esperamos viernes, sábado y domingo.

Crack the System: SysKrack in Messico
Ch’ulelll

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, junio de 2018

 

Advertisements

One thought on ““Festival MUY artístico” Compartir conocimientos: Turrismo en Chiapas

  1. Pingback: MUY Festival con Hugo Colín e SysKrack in Messico | intercambiofaoro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s