Con AMLO los banqueros extranjeros, seguirán ROBANDO LEGALMENTE

Con AMLO los banqueros, sobretodos extranjeros, seguirán ROBANDO LEGALMENTE, él fue extremamente claro EN SU PRIMER DISCURSO: “en materia económica se respetará la autonomía del Banco de México y habrá disciplina financiera y fiscal. Indicó que se reconocerán los compromisos acordados con banqueros nacionales e internacionales”
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=738876&idFC=2018

CONSCIENCIA MONETARIA con logica, retangular

Banqueros que en lugar de ser incriminados por NO haber pagado a nadie a la vista al portador todo el oro que habían prometido… están cobrando, y de forma exponencial.
Lean “Los 4 grandes Robos del Sistema Monetario capitalista-socialista”
https://intercambiofaoro.wordpress.com/2018/06/30/sistema-monetario-capitalista-socialista o vean el vídeo de la misma platica:
https://www.facebook.com/corazonetnicoaxaca/videos/2073138242957694Rebeldia Monetaria CORAZON ETNICO

En su misma pagina BANXICO dicen que fueron RATEROS por 50 años, pero usando palabras más bonitas:
“La evolución mexicana hacia la banca universal ha sido accidentada. Durante un periodo clave, el marco legal para la banca fue tan inapropiado, que para su desarrollo los bancos y las instituciones de crédito tuvieron en general que buscar maneras de eludirlo y así seguir avanzando.
Eso es lo que ocurrió en México durante el siglo XX con la legislación sobre instituciones de crédito de la década de los veinte hasta principios de los setenta.”
http://www.banxico.org.mx/sistema-financiero/material-educativo/basico/%7BFFF17467-8ED6-2AB2-1B3B-ACCE5C2AF0E6%7D.pdf

Ya saben porque AMLO ganó… para que los banqueros extranjeros sigan ROBANDO LEGALMENTE sin ser incriminados, como los precedentes presidentes-meseros: Calderón en 2006, Peña Nieto en 2012 y los de antes…

MEXICO 2006-2012-2018

DESPIERTA MEXICANO te están robando todo y hasta tiene que pagar!!! y ahora de forma LEGAL!!!

Con AMLO no cambia nada, el Gobierno sigue siendo el mesero en el restaurante del Sistema MONETARIO, donde la comida es por los banqueros y la cuenta por el Pueblo!

Viva el Túmin, que demuestra que si es posible utilizar OTRO DINERO que no se crea endeudando el Pueblo, sino al contrario, como crédito gratuito por el Pueblo, SI SE PUEDEEEE, ya se pudo desde noviembre 2010 en Espinal, VERACRUZ.

¡La PGR no ha podido probar que el uso del Túmin es delito!  https://formato7.com/2017/10/20/no-ha-podido-la-pgr-probar-que-el-uso-del-tumin-es-delito-espino

Tumin Morelos

VIVA PEPSSS, a 5 años de tu fallecimiento

VIVA SYSKRACK = CRACK THE SISTEM

CRACK THE MONETARY SISTEM

 

CH’ULELLLLL

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de julio 2018

Leave a comment