MISIÓN CUMPLIDA “Revolución con Ch’ulel” en Italia con CESARE

(Click AQUI por la versión en italiano)

Exitosamente concluida la etapa italiana de la “Revolución con Ch’ulel” del 23 de mayo al 13 de junio de 2019, la Revolución Cultural con Energía, Conciencia y Espiritualidad (Ch’ulel en lengua maya-tzeltal de Chiapas) dedicada al querido Amigo-Gemello CESARE DALFREDDO, quien aunque murió hace 10 años, el 4 de junio de 2009, sigue existiendo, como se cree en la Cultura Maya, en la cual yo creo profundamente.

Estos son los EVENTOS PÚBLICOS conmemorativos para el ilustre conciudadano Dr. Cesare Dalfreddo, profesor, guía de naturaleza, investigador, organizador y autor del manual AMICI ALBERI (Amigos Arboles), una preciosa guía que nos ha dejado un legado, para comprender y apreciar mejor a nuestros queridos Amigos Árboles, que fueron fuertemente afectados el pasado 29 de octubre de 2018 por la violenta tormenta “Vaia”.
Eventos también publicados en el periódico “Corriere delle Alpi” en la página 14 del lunes 3 de junio de 2019.CECE C'E

CESARE FEST un buen momento para recordarlo con sus amigos y su padre Dino, el martes 4 de junio en “La Cuba” de Feltre y luego en el “Bulldog Pub” de Busche, Belluno.
BLOG https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/05/30/festa-cesare-10-anni Cesare Fest per i 10 anni (1)

– Presentación del proyecto “Foglie Feltrine con Ch’ulel” el jueves, 6 de junio, en el Ayuntamiento de FELTRE, en la reunión mensual de la “Ciudadanía y Participación” con la presencia del presidente municipal Paolo Perenzin.
El valor real, artístico y artesanal es superior al supuesto “valor” de cambio de los billetes, que al contrario corren el riesgo de no valer nada si nadie te los cambias, ya que dejaron de ser “pagable a la vista al portador”, así que no existe la obligación del Banco Central de convertirlos en oro. Estafa bancaria de la que se habla muy poco, para la censura y la dictadura de los bancos de los principales sistemas: mediático, educativo, religioso, bancario y jurídico. Estafa que debemos hacer pública para empezar a salir de estas cíclicas crisis económicas provocadas por los banqueros internacionales. Incontro Sindaco e cittadinanza

Santa Misa en honor de Cesare y de su abuela Julia, domingo 9 de junio, a las 6 de la tarde en la Catedral de Feltre, organizado por su familia. CESARE DUOMO

Mini-Exposición del “Ch’ulel” con las obras de Antún Kojtom, artista maya contemporáneo de Chiapas, México, en la Galería de Arte “Palazzo Angeli”, en calle Mezzaterra 32 B, en la medieval ciudadela histórica de Feltre.
Un agradecimiento especial al fotógrafo Marco CarraroStefania Paoletti por su fundamental colaboración.
Blog: https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/06/09/expo-maya-feltre

 

 

La “Revolución con Ch’ulel” en Italia con Cesare ha tenido muchos otros encuentros no públicos con Amigos, artistas, asociaciones e instituciones, que les contaremos más adelante… siempre sobre la promoción de los VALORES de la Cultura Campesina a través de:
Monedas complementarias y “Foglie Feltrine con Ch’ulel
Arte Maya Contemporáneo de Antún Kojtom
Arte Textil Tradicional Mexicano de la Asociación Mexicana RACU Raíces Culturales
– siempre en memoria de los Amigos especiales y de la abuelita Antonietta, la “Nonnetta”.

Ya estamos en la organización de eventos con CESARE el próximo año 2020, nacidos de estas actividades para él!

Krackar el sistema es posible, como dijo nuestro querido amigo PEPS con su SysKrack, kracking the system, que también es una asociación https://syskrack.org en su memoria.

 

Saludos con Ch’ulellll
Marco Turra, celular mexicano +521 777 300 1139 – Whatsapp: +39 349 2722 604

Oaxaca, México, 20 de junio de 2019

Blog in italiano: https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/06/17/missione-compiuta-rivoluzione-con-chulel-in-italia-per-cesare
Twitterhttps://twitter.com/turrismo/status/1140749854320267266
Facebook: https://www.facebook.com/FoglieFeltrineConChulel/posts/435479617241638

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s