Moneda Nacional: crimen sin castigo, que podemos resolver.

Se cumplieron 48 años el pasado 15 de agosto 2019, desde aquel día que Nixon presidente de los Estados Unidos de América, por orden de la privada Federal Reserve Americana comunicó que los banqueros de la FED no iban A PAGAR A NADIE lo que desde 1913 con su cheques -los Dolares Americanos- habían prometido pagar a la vista al portador en oro.

100 Dolares

La impunidad ha sido totalmente censurada y en fuerte expansión, logrando llegar a casi todos los Países del mundo, recientemente Iraq y Libia.  En México fue el 1 de enero 1996 cuando los billetes (cheques) de la Sociedad Anónima Banco de México dejaron de ser pagado a la vista al portador en oro por los banqueros, sino por el Pueblo de México con sus productos y servicios.

La mas grande INJUSTICIA que todo el mundo esta padeciendo: el monopolio de las mal llamadas MONEDAS “Nacionales” porque de propiedad de los Bancos.

Un MONOPOLIO que es: PRIVADO de los banqueros, USURERO por la alta tasa de interés y CRIMINAL con el “valor” de cambio que: los banqueros no pagan, se devalúa con el solo pasar del tiempo con la invención de la inflación y hasta perder todo de su valor de cambio con la iperinflación que ellos acostumbran provocar.

Monopolio o mas bien DICTADURA BANCARIA que las personas casi ni perciben, por ser: LEGALIZADA por el Estado, BENDECIDA por la Iglesia, TEORIZADA por la Universidad, APROBADA por los Partidos Políticos, OCULTADA por los Medios de Comunicación, MINIMIZADA por los supuestos “Revolucionarios” y ACEPTADA por las Personas, voluntariamente o involuntariamente, pero no deja de ser la más GRANDE INJUSTICIA que padecemos y los cuyos EFECTOS son los principales responsables de casi todos nuestros actuales problemas.

Los Banqueros internacionales son de hecho directamente culpables de la “pobreza” monetaria que sufren muchos Países ricos de riquezas reales y culturales, como México, e indirectamente responsables de la GRAVE EMERGENCIA HUMANITARIA de estos años, con más de 2 mil SUICIDIOS cada día (datos oficiales) y el fuerte aumento de los ROBOS por necesidad, débito a la falta de monedas “nacionales” por los usureros pagos chiquitos y prestamos.

MONEDAS NACIONALES

Si no intentamos salir AHORA de la dictadura BANCARIA, no solamente seremos más y más dependientes de sus billetes osea ESCLAVOS de los banqueros para siempre, sino los robos y los suicidios seguirán aumentando mas y mas.

Hacer nuestro DINERO, no solamente es posible, sino es LEGAL, PACIFICO Y BARATO! Un dinero bien distinto de los billetes de los banqueros, porque publico y sin interés, como el Túmin, el dinero sin interés que imprime el Pueblo de México desde 2010, sin olvidar que el trueque es dinero.
Toma Conciencia Monetaria: previo acuerdo, cualquier otro objeto puede ser el objeto preferido del intercambio con las funciones del dinero.

 

Grave Emergencia Humanitaria y Dictadura Bancaria, de la cual he hablado hoy en mi programa “Medios de Intercambio” de todos los martes de 11 a 12 horas en Radio Plantón Oaxaca, https://www.facebook.com/100011663683648/videos/904271049971676/ vean el video de una parte.

Te espero todos los martes a las 6 pm en la gratuita “Hora de Conciencia Monetaria“, en KIT nuestra Casa con Tradición KITKali ika Tlamamali” Av. Independencia 1101-A centro de Oaxaca, donde “La Placita” de productos orgánicos oaxaqueños, junto al restaurante orgánico “Arugula” y a la tienda de Arte Tradicional, ACEPTAMOS TUMIN.

CH’ULELLLL

Marco Turra de Feltre en las Dolomiti las montañas de Venecia, viviendo en Oaxaca, México. Cel WA (+52) 777 3001139 turrismo@gmail.com

Oaxaca, 24 de septiembre 2019

#Tumin, #Turrismo, #ConcienciaMonetaria, #Chulel, #Trueque, #MarcoTurra, #EmergenciaHumanitaria, #Usura, #DictaduraBancaria, #KIT, #KaliIkaTlamamali, #NuestroDinero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s