Feliz 2020 de Evolución Cultural Comunitaria para Todos

Ese 2020 que sea el año de una Evolución Cultural Comunitaria, porque no estamos ni sin productos/servicios para vender, ni sin trabajadores para pagar, sino solo estamos sin dinero bancario para intercambiar.
Por lo tanto, necesitamos ponernos de acuerdo para aceptar el INTERCAMBIO de otras formas de pago y remuneración, que sean complementarias o alternativas a las usureras y mentirosas de los banqueros internacionales: los billetes y el dinero electrónico.

Usted es cómplice de esta crisis económica en abundancia de productos/servicios y trabajadores, porque no acepta otras formas de pago y remuneración a las de los bancos.

Foglie-Feltrine-con-Chulel-Marco-Turra

Deje de ser cómplice y comience a hacer funcionar formas alternativas de pago y remuneración: ACEPTANDO Y CAMBIANDO el dinero comunitario, como Túmin, SCEC, Foglie Feltrine con Ch’ulel, Faoro … para comenzar a salir de esta crisis. Crisis económica que es preferible llamarla crisis Bancaria o estafa legalizada por la escasez monetaria que los banqueros están provocando con el usurero interés que aplican y, sobre todo, por haber robado todo lo que han “comprado” al prometer pagar oro a la vista del portador, que fue la promesa escrita, incumplida, que daba valor real a sus billetes.

¿Eres consciente de la importancia, poder y legalidad de aceptar intercambiar nuestro dinero COMUNITARIO y no solo el dinero bancario?

Feliz 2020 de Evolución Cultural Comunitaria para Todos y especialmente para aquellos que trabajan en beneficio de la Comunidad y de la Cultura.

Ch’ulelll

Marco Turra, un esclavo monetario consciente desde 2006 que siempre se ha negado a convertirse en cómplice … trabajando gratis y aceptando formas alternativas de remuneración.

 

Oaxaca, México, 26 de diciembre de 2019

Traducción del italiano “Buon 2020 di Evoluzione Culturale Comunitaria a Tutti” https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/12/26/2020-evoluzione-culturale-comunitaria/

Frentesencillo FAORO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s